Expedia Powered Technology, una herramienta de tecnología, marketing y big data ofrecida por Expedia, resume las últimas novedades de la agencia online en su oferta de tecnología para los hoteles.

Más allá de su papel como agente de distribución, las OTAs han dado importantes pasos en los últimos años para posicionarse como proveedores de tecnología. En el caso de Expedia, este nuevo paquete reúne cinco herramientas pensadas para mejorar el rendimiento de los proveedores de la agencia.

Private Label Packages. El desarrollo de productos para paquetes ha crecido hasta ofrecer tecnología de empaquetado dinámico de Expedia a otros socios como Barceló y Marriott. Omni Hotels & Resorts es el último socio en aprovechar la solución de paquete de Expedia.

Partner Loyalty Enrollment. Inicialmente probada con Red Lion el pasado otoño, esta tecnología ha avanzado para permitir ahora a los socios de los hoteles inscribirse y registrarse en las webss de Expedia a través de sus programas de fidelidad.

Tecnología de reservas MICE. La solución MICE es una herramienta que automatiza el proceso de reserva para los organizadores de reuniones y hoteles en tiempo real, haciendo que las solicitudes de propuestas (RFPs) sean una cosa del pasado. Los hoteles pueden aumentar la eficiencia de ventas de MICE al integrar el motor de reservas online MICE en su sitio web, lo que permite a los clientes configurar y reservar directamente su reunión, incluido el alojamiento en grupo. , en línea. Esta tecnología permite a los hoteleros obtener precios para reuniones y grupos, basados en múltiples criterio

TravelAds Direct. Se trata de una versión de su programa de pago por click, con el objetivo de colocar a los hoteles frente al público online. En este caso, el link-off patrocinado ofrece un click-through directa a la página web del hotel, lo que resulta en una comparación de precios más fácil para los viajeros, y más puntos de contacto con el cliente para el hotel. .

Rev +: Como parte de Expedia PartnerCentral, Rev + es una solución de revenue management diseñada para proporcionar datos y conocimientos prácticos que permiten tomar decisiones para optimizar los ingresos del hotel.