Paul DeLorean, sobrino del fabricante del icónico coche de la saga de Regreso al Futuro, está desarrollando un coche volante a través de su empresa DeLorean Aerospace, según el medio Futurism. El vehículo tendría una autonomía de 194 kilómetros.

Los coches DeLorean se han convertido en un elemento básico de la cultura pop de los años 80 gracias a su papel protagonista en la trilogía de Robert Zemeckis. Ahora, una nueva generación de la familia DeLorean está tratando de poner la marca de nuevo en el centro de atención de todo el mundo siendo la primera en desarrollar una idea realista de coche volador.

En un reciente perfil de Wired, Paul DeLorean, sobrino del fabricante de automóviles original y actual CEO y diseñador jefe de DeLorean Aerospace, reveló que su compañía se está uniendo a compañías como Uber, Airbus, Kitty Hawk y algunas otros en el intento de construir un coche volador.

DeLorean asegura que la compañía está trabajando en un vehículo de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de dos asientos, diseñado para el transporte personal y que con el tiempo será capaz de volar de forma autónoma.

Suscríbete a nuestro Newsletter