Para muchos viajeros, elegir dónde ir en su próximo viaje puede ser tan emocionante como llegar al propio destino. Los compradores de viajes de hoy están más acostumbrados que nunca a acceder a un sinfín de opciones.

Inundados por los distintos medios y canales, se dan cuenta de que hay posibilidades casi infinitas cuando se trata de elegir un destino y abordar la planificación de un viaje.

Los viajeros investigan múltiples lugares mientras buscan inspiración y comienzan a reducir sus opciones. En el camino, recurren a varios recursos, tanto offline como online.

Muchos usuarios  continúan examinando diferentes opciones de destino aun cuando se acerquen más a la conversión de su compra.

Expedia Media Solutions ha realizado una nueva investigación para descubrir los hábitos de los viajeros cuando buscan un destino en internet. En este caso, se ha centrado en viajeros localizados en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Comprender cuándo y dónde los consumidores de viajes buscan ideas e información arroja luz sobre cómo influir de forma efectiva en las decisiones de los viajeros mientras planean su próximo viaje.

En términos de selección de destinos, las recomendaciones de la familia y los amigos junto con las OTAs ejercen la mayor fuerza. Aunque los amigos y la familia juegan un papel significativo, los recursos online –y las OTA más específicamente– desempeñan un papel importante también.

Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-6.41.02.png

Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-6.41.08.png

Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-6.41.20.png

Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-6.41.53.png

Captura-de-pantalla-2017-05-30-a-las-6.42.28.png