La consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co, se complace en anunciar la ampliación de su equipo en España, tanto de su división de Consultoría como de Brokerage.

La incorporación de Guillemette Briard, como nueva Consultora en su oficina de Barcelona, y de Joan Bagó como Analista, refuerzan la división de Consultoría Hotelera de la firma, liderada por Xavier Batlle. Antes de incorporarse a Christie & Co, Guillemette, formó parte del equipo de Bilfinger GVA y STR en Londres como Consultora, así como de la plantilla de la cadena hotelera CitizenM en Nueva York y del Hotel Cloud en su París natal.

Joan, por su parte, inició su experiencia profesional en departamentos operativos de la cadena hotelera Fairmont Hotels and Resorts y más tarde formó parte de Agoda Company en Budapest, para desarrollar experiencia internacional en el sector hotelero.

Asimismo, la división de Brokerage de la firma va a verse incrementada también este mes de septiembre con la incorporación de Javier Bravo a su oficina de Madrid. Tras haber formado parte del equipo de JLL’s Hotels & Hospitality, se incorpora a Christie & Co como Hotel Broker para, junto con Íñigo Cumella, reforzar el departamento de brokerage liderado por Carlos Nieto, Director Asociado de la oficina de Madrid.

Inmaculada Ranera, Directora General para España y Portugal, comenta sobre las incorporaciones: “Estamos encantados con la ampliación del equipo, y confiamos en que el mercado hotelero siga experimentando una reactivación palpable día a día. España y Portugal siguen siendo países muy atractivos para los inversores internacionales y somos capaces de ofrecer nuestros servicios con un equipo motivado y muy competente”.