JSF Travel & Tourism School acaba lanzar el programa ejecutivo “La Transformación Digital En El Sector Turístico”, que se impartirá a lo largo de tres días en Mallorca, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Se trata de un programa dirigido a directivos y empresarios turísticos, que viene a dar respuesta a los retos que deben ser asumidos con la mayor celeridad posible para liderar con éxito el entorno actual y adquirir una visión transversal sobre el impacto de la transformación digital que les permita desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento y transformación digital en sus respectivas organizaciones.

El programa abordará los siguientes temas: Experiencia, Operaciones, Inteligencia y Modelos de Negocio, El Turista Digital y Viaje del Consumidor, El Factor Humano en la Transformación Digital, Nuevos “Canales” de Ventas y Experiencia de Cliente, Big Data e Inteligencia Digital, CRM, Vinculación & P2P, Fidelización y Valor del Cliente, Estrategia Digital, Nuevas Fronteras del sector: Ciberseguridad, Transporte Autónomo, Realidad Virtual, Energía, Recursos Humanos, Visión 2030).

El programa está impartido por un claustro de profesores de reconocida trayectoria en el sector: Andy Stalman uno de los mejores especialistas en branding del mundo que ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Jaime Lloret, ha ocupado puestos de dirección en Vueling, Clickair.es, TBWA World Health, Cirsa, Dentaid o Grupo Danone entre otros. Jaime Rodríguez, Socio de Strategy Consulting en Deloitte, ha liderado proyectos de estrategia en transformación digital a nivel internacional. Jimmy Pons ha trabajado en empresas como Rumbo, ITH y Bluebay Hotels, siendo uno de los pioneros en el turismo 2.0.

Durante el programa se analizarán casos reales, también se realizarán varios workshops y ponencias de varios profesionales de empresas líderes del sector sobre Artificial Intelligence o sobre cómo crear un producto turístico innovador.

El curso se enmarca dentro de una serie de programas especializados para el sector a nivel local e internacional. Las próximas ediciones del programa tendrán lugar en 2018 en Cancún y Dubai. La inscripción al Programa de Transformación Digital puede realizarse a través de la página de JSF Travel & Tourism School.

Diapositiva1.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter