UnionPay International anunció en Shanghái el lanzamiento de su campaña de marketing de verano. Cai Jianbo, director ejecutivo de UnionPay International y director de 14 bancos, 12 empresas proveedoras de servicios en viajes y diversas distribuidoras globales, encabezó la conferencia de prensa.

En 2014, UnionPay International lanzó tres grandes campañas de marketing: “60 Principales aeropuertos del mundo”, “30 Destinos de viaje seleccionados” y “30 Principales distritos de negocios”. Desde entonces, la escala de estas campañas se vio aumentada y este año cubren 100 aeropuertos, 60 destinos de viaje y 60 distritos de negocios. UnionPay International lanzó también su plataforma de marketing transfronterizo U Plan, la cual hasta ahora logró la participación de 23 bancos, agencias de viajes y aerolíneas y más de 2.000 tiendas de 12 países y regiones fuera de China continental.

“El tema que elegimos para nuestra campaña, ‘Cooperación cruzada y experiencia de privilegio’, muestra que UnionPay pretende actuar como una plataforma que una a todas las partes con el objetivo de ofrecer conjuntamente una mejor experiencia de pago”, afirmó Cai Jianbo, “Para mejorar nuestra capacidad de servicio no solo hemos cooperado con empresas financieras y de turismo, sino que también colaboramos con empresas de Internet”.

Gran escala e importantes descuentos que cubren la totalidad del viaje

La campaña tiene dos aspectos destacados: en primer lugar, cubre alrededor de 10.000 tiendas de 30 países y regiones, abarcando los sectores de gastronomía, alojamiento, transporte, compras y entretenimiento. UnionPay International también diseñó siete rutas de viajes temáticos para los poseedores de sus tarjetas. En segundo lugar, las ofertas se pueden disfrutar durante todo el transcurso del viaje: descuentos en pasajes de avión y reserva de hoteles, contratación de Wi-Fi, descuentos en alquiler de automóviles y en los autobuses de enlace al aeropuerto, ofertas exclusivas en comercios, servicio de devolución de impuestos de UnionPay, etc.

En la actualidad, la mayoría de los turistas que salen de China provienen de las generaciones posteriores a los años ochenta. De acuerdo al Informe anual sobre el desarrollo del turismo saliente de China 2016 publicado por la Academia de Turismo de China, los turistas de esas generaciones prefieren los viajes libres e independientes. Les gusta reservar vuelos, hoteles y otros productos o servicios online antes de emprender un viaje y prefieren realizar pagos móviles.

Los poseedores de tarjetas pueden disfrutar de la comodidad que ofrece UnionPay a través de los pagos móviles con QuickPass y U Plan. En Singapur, Hong Kong, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda hay comercios que ofrecen exclusivos descuentos a quienes realicen pagos móviles con QuickPass. El pago móvil con QuickPass NFC sin contacto se acepta en alrededor de 500.000 terminales POS fuera de China continental, mientras que el pago móvil codificado con QuickPass QR se ha lanzado en Hong Kong y Singapur.

Suscríbete a nuestro Newsletter