El World Travel & Tourism Council ha anunciado la designación de Gloria Guevara Manzo como su nueva presidenta y CEO.

Guevara ocupó el cargo de secretaria de Turismo para México y fue CEO del Consejo de Promoción Turística en el mismo país de 2010 a 2012,. También trabajó para Sabre. En la actualidad es Asesora Especial sobre Asuntos Gubernamentales para el Centro sobre Salud Pública y del Medio Ambiente Global en la Facultad de Salud Pública de Harvard.

BJ7BmZAR

Gerald Lawless, chairman de la junta del WTTC, ha explicado que “Gloria posee un liderazgo comprobado y es conocida y respetada dentro del sector global de los viajes y  el turismo. Resultó elegida entre una gama competitiva de candidatos internacionales. Con una carrera que abarca cargos superiores en el sector privado, público y académico, aporta una combinación única de experiencia y conocimientos especializados”.

Por su parte, la propia Guevara ha declarado que “me entusiasma ocupar el cargo de presidenta y CEO de WTTC. En los últimos años, la organización ha crecido significativamente y ha mantenido un gran impacto. Deseo trabajar sobre estos cimientos para expandir la labor de representación por parte del consejo”.

En la actualidad, el WTTC cuenta con la participación de más de 150 CEOs de las empresas líderes en la industria turística.

Suscríbete a nuestro Newsletter