Cendyn, plataforma de CRM y especializada en la industria del alojamiento, ha llegado a un acuerdo con Minor Hotels, marca que reúne un variado espectro de cadenas hoteleras .

Cendyn ha sido seleccionada por Minor Hotels para ayudar a fidelizar y mejorar la relación con sus clientes y hacer llegar la comunicación correcta, al huésped adecuado, en el momento adecuado.

Cendyn proporcionará a las cinco marcas del grupo Minor Hotels inteligencia sobre cada huésped, en todos sus hoteles, sin importar el canal por el que pasaron para realizar la reserva.

Eric Cartwright, Director Loyalty & Partnerships en Minor Hotels, explica que, “mientras crecemos más allá de nuestro estado actual, siguiendo nuestra hoja de ruta de expansión, necesitamos nuevas plataformas de conocimiento del huésped que nos ofrezcan la capacidad de reconocer inmediatamente a nuestros clientes más valiosos, así como a nuestros nuevos invitados para potenciar nuestro programa de fidelización Discovery. A medida que crezcamos, el CRM nos permitirá agregar nuevas funcionalidades y servicios a nuestro creciente portafolio, sin necesidad de repensar las plataformas”.

Cendyn implementará una solución de inteligencia de clientes utilizando datos recopilados de múltiples fuentes para proporcionar un perfil único de cada invitado.

Esta información permitiría a cada marca del grupo obtener un claro entendimiento sobre la historia y las preferencias de cada invitado en tiempo real, independientemente de cómo hayan reservado.

Para Charles Deyo, CEO y presidente de Cendyn, “el uso de la solución eInsight CRM permitirá a cada una de las cinco marcas de Minor Hotels aprovechar sus datos para comprender mejor a sus clientes y mejorar su participación y su fidelización”.

El uso de datos para iniciar el camino de la comunicación entre hoteles y clientes puede cambiar el modo en qne los hoteles aprenden más sobre sus huéspedes, aumentan el número de reservas directas y se diferencian de su competencia.

Suscríbete a nuestro Newsletter