HotelTonight ha anunciado un nuevo acuerdo con la compañía eRevMax para integrar su channel manager Rate Tiger.

El acuerdo permite a los 9.000 hoteles que actualmente utilizan este channel manager la capacidad de enviar su inventario directamente a HotelTonight como un nuevo canal de distribución.

Para HotelTonight, esta asociación ofrece a sus clientes acceso a inventario de los socios hoteleros eRevMax en todo el mundo, incluyendo grandes cadenas hoteleras, segmento de mercado medio y hoteles boutique.

“Conectamos a nuestros clientes a los hoteles clientes de RateTiger, al mismo tiempo que les ofrecemos un nuevo y potente canal de distribución”, asegura Amir Segall, vicepresidente de HotelTonight.

Por su parte Ashis Saha, SVP, Project Management eRevMax comenta que, gracias a este acuerdo, “proporcionamos a nuestros hoteles asociados una manera perfecta de mover inventario de última hora. La clave del éxito aquí es nuestra capacidad para entregar las reservas de inmediato para que la recepción del hotel tenga los detalles de la reserva listos cuando los huéspedes se registren, lo que podría suceder en cualquier momento después de reservar una habitación a través de la aplicación HotelTonight”.

El 76 por ciento de los usuarios de HotelTonight son clientes por primera vez del hotel.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad