Booking.com ha anunciado la incorporación de Madrid y Barcelona a su plataforma móvil de experiencias Booking Experiences. El objetivo es permitir a los viajeros descubrir lo mejor que un destino puede ofrecer a través de su móvil, incluyendo medios de pago, evitar esperas y colas en determinadas atracciones y descuentos exclusivos para los clientes de la agencia online.

Booking Experiences se gestiona a través de una landing page personalizada para cada cliente, la cual no redirige a sitios web de terceros. Una vez que los viajeros han reservado su estancia en Madrid, Barcelona o en cualquiera de las otras ciudades donde Booking Experiences está disponible, reciben un correo electrónico de invitación que les permite reservar el acceso a todos los lugares y atracciones disponibles a través de un único código QR, vinculado automáticamente a la tarjeta de crédito que hayan elegido.

“Estamos constantemente explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología con el fin de ofrecer experiencias de viaje agradables, sin problemas ni interrupciones para nuestros clientes en cada etapa de su viaje y con Booking Experiences, estamos haciendo precisamente eso”, asegura David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com.

Barcelona-2.jpg

“Decidir qué hacer mientras estás de viaje puede ser una tarea estresante y que consume mucho tiempo de la experiencia general de un destino. Con Booking Experiences, hemos seleccionado las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid, hemos negociado grandes ofertas para nuestros clientes, y hemos simplificado el proceso para que sencillamente se acerquen a las atracciones y disfruten de todo lo que quieran hacer y cuando quieran hacerlo”.

Aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial, con el tiempo, el objetivo de Booking.com será proporcionar sugerencias cada vez mejor seleccionadas y más personalizadas, dirigidas a las preferencias de los diferentes viajeros.

Booking Experiences está actualmente disponible en 43 idiomas para las ciudades de Ámsterdam, París, Londres, Edimburgo, Roma, Dubái, Abu Dhabi, Barcelona y Madrid.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad