Las costas, islas españolas y el Caribe son los destinos más demandados por los viajeros españoles para este verano, de acuerdo con las estimaciones de Viajes Carrefour a las puertas de la operación salida que se inicia este fin de semana. En larga distancia, despuntan el combinado Nueva York-Caribe, los viajes familiares a Disneyland París y Tailandia, con sus diferentes opciones de circuito y playa.

La demanda, que se ha intensificado durante los últimos años, ha reforzado el papel de España como destino preferido de vacaciones para los europeos. Esto ha incentivado este año que las familias españolas realicen las reservas de sus vacaciones con una mayor antelación.

La compañía Viajes Carrefour ha constatado un incremento superior al 20% en la composición de la venta anticipada en sus reservas a destinos nacionales desde el arranque del año. Esta tendencia nos acerca al comportamiento de otros consumidores europeos, fenómeno que se observa de forma más acusada cuando se trata de vacaciones en familia.

Por otra parte, cada año se produce un mayor número de interacciones con los clientes a través de los medios digitales, siendo los móviles los que ganan terreno día a día. Las interacciones con clientes a través de estos dispositivos han tenido un crecimiento acumulado del 25% en los últimos dos años, superando ya el 50% del total.

“Lo importante es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con independencia del medio y del momento que escojan”, explica José Rivera, director de Viajes Carrefour. “Nuestros clientes pueden reservar sus vacaciones a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras agencias de viajes distribuidas por todo el territorio nacional.”

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad