Vertical Booking + Smart Travel News

En el año 2017, Vertical Booking, empresa especializada tecnología global de reservas, ha anunciado hoy un rápido crecimiento, con la incorporación de más de 588 hoteles en los primeros seis meses del año, con lo que el total asciende a más de 5.000 hoteles en 106 países.

La cartera de productos y servicios de Vertical Booking ofrece a los hoteleros acceso a la tecnología más innovadora del mercado, lo que les permite concentrarse en generar ingresos en sus hoteles, ha afirmado la compañía en un comunicado.

“Nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia diseñadas para ayudar a los hoteles a alcanzar sus metas de ingresos. Nuestro compromiso de invertir continuamente en tecnología nos da la capacidad de crecer y en el mercado global “, explica Alberto Guadalupi, CEO de Vertical Booking Group.

Algunos de los hoteles destacados añadidos este año incluyen Pod Times Square en Nueva York, B & B Hoteles, BYD Loft en Tailandia o Hood River Hotel.

“Estamos teniendo otro año sobresaliente”, aseguró Mark Lewis-Brown, CEO de Vertical Booking USA. “La respuesta que recibimos en Toronto en las conferencias HITEC y ROC de los hoteleros sobre nuestros recientes desarrollos de Booking Engine confirma que terminaremos este año más fuertes que nunca. Nuestras nuevas herramientas permiten que los hoteles se diferencien en este mercado tan competitivo y tomen decisiones más informadas para maximizar el potencial de sus ingresos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter