Ryanair ha anunciado que, a partir de hoy, su aplicación móvil para iOS incluirá la opción de Apple Pay, ofreciendo a sus clientes, familias y profesionales más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, que ya se ha descargado más de 12 millones de veces.

Los pasajeros de Ryanair que dispongan de cuentas de Apple Pay tendrán ahora una forma más fácil de pagar sus vuelos de Ryanair utilizando Apple Pay, asegurando reservas más rápidas, tarjetas de embarque móviles y una gran variedad de funciones en la aplicación, mientras la compañía sigue trabajando para convertirse en el ‘Amazon de los Viajes’, como ella misma se describe en el anuncio de esta nueva incorporación a su app móvil.

La integración de Apple Pay es la última iniciativa de la cuarta fase del programa de Ryanair “Siempre Mejorando”, que incluye vuelos de conexión a través de Roma Fiumicino y Milán Bérgamo, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en la página web Ryanair.com, un nuevo acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus y la mejora de la página web Ryanair Rooms, entre otras novedades que aún están por llegar, según la compañía.

Robin Kiely, portavoz de Ryanair, explica que “Apple Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita a sus usuarios incluso más el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta opción innovadora de pago, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que consumidores reserven las tarifas más bajas de Europa a través de la aplicación de Ryanair”.

Con Touch ID, un toque de dedo basta para pagar en compras online en aplicaciones y páginas web que aceptan Apple Pay, por lo que no hay necesidad de rellenar manualmente formularios de cuentas o teclear repetidas veces los datos de envío y facturación. A la hora de pagar bienes y servicios sobre la marcha en aplicaciones o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 o posterior, iPhone SE, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 o posterior. También se puede pagar con Apple Pay en Safari con un Mac introducido en o después de 2012, que opere con macOS Sierra, y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con el Touch ID del nuevo MacBook Pro.

Suscríbete a nuestro Newsletter