IE ha firmado un acuerdo con Indra para acelerar las competencias de profesionales en Data Science. Como parte de este acuerdo, Indra respalda el Data Science Bootcamp del IE, que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Indra, a través de Minsait, su unidad de transformación digital, aportará casos de trabajo, data sets, facilitará sesiones de mentoring con sus mejores expertos en datos y abrirá la posibilidad de contratar a los mejores perfiles seleccionados.

Adicionalmente, los participantes en el Bootcamp tendrán la opción, a la finalización del programa, de ser contratados por Indra e incluso percibir (en función del perfil profesional así como los resultados y acreditaciones obtenidos en el Bootcamp), una beca total o parcial del programa, sujeta al compromiso de relación profesional con la compañía.

Por su parte, el IE ha lanzado el Travel&Tourism Challenge para apoyar y reconocer a aquellos con ideas e innovadoras en el mundo de los viajes y turismo. Las empresas interesadas en participar en este Challenge pueden obtener más información en este correo.

El Data Science Bootcamp del IE es un programa innovador de inmersión tecnológica, de 10 semanas de duración en Madrid, que impulsa la formación en Data Science, con particular enfoque en R, Python, SQL y Machine Learning. Los Bootcamps forman parte de la experiencia de aprendizaje inmersivo de IE, desarrollado para dar respuesta a las demandas del mundo del trabajo, en continuo cambio.

Los Bootcamps proporcionan a todos los participantes, tanto ejecutivos como emprendedores, las habilidades digitales necesarias para mejorar su empleabilidad y acelerar sus carreras profesionales.

Estos programas combinan experimentados mentores con un programa basado en proyectos que aporta a los participantes el desarrollo de las habilidades que necesitan impulsar en su carrera y cumplir con sus objetivos profesionales. Estos programas, desarrollados con la visión de aprendizaje continuo de IE Exponential Learning, se lanzan en coordinación con IE School of Human Sciences and Technology. Dentro de la cartera de programas, este próximo otoño dará comienzo el Data Science Bootcamp.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES

Suscríbete a nuestro Newsletter