Coincidiendo con el comienzo de la séptima temporada de la popular serie de televisión Juego de Tronos, TripAdvisor ha realizado una infografía con los diez tours de Juegos de Tronos más reservados por los viajeros en el mundo.

En reconocimiento a su clasificación en la lista, TripAdvisor se asoció con el miembro del reparto Kristian Nairn –Hodor, en la serie–, para sorprender inesperadamente a los turistas de TripAdvisor del tour de Juego de Tronos clasificado 1o en el Reino Unido y 3o en el mundo. TripAdvisor proporcionó una experiencia VIP por contar con Kristian saliendo detrás de un portón en Ballintoy Harbor, famosa por formar parte de las Islas de Hierro de la Casa Greyjoy.

Después de la sorpresa, Kristian y el guía turístico compartieron información privilegiada sobre la serie e invitaron a todos a posar para una foto recreando la famosa escena de Kristian “Aguanta el Portón (hold the door)”.

“Me encanta mi trabajo porque cada día soy capaz de proporcionar una experiencia de primera en el tour para gente tan apasionada por Juego de Tronos como yo”, comenta Caroline McComb, operador turístico. “Hoy, sin embargo, la experiencia ha sido incluso más increíble”.

Debido a la popularidad de la serie, los tours temáticos que muestran los lugares de rodaje más famosos han surgido en casi todos los destinos, ofreciendo una manera nueva y entretenida de descubrirlos. El recorrido a pie de “Juego de Tronos” en Dubrovnik es el tour más reservado del mundo hasta la fecha, y entre el top 10 se encuentra un tour español: la visita a las localizaciones de rodaje en Gerona.

Infografia-Juego-de-Tronos.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter