Para muchos viajeros, elegir dónde ir en su próximo viaje puede ser tan emocionante como llegar al propio destino. Los compradores de viajes de hoy están más acostumbrados a la inmensidad de opciones disponibles que nunca.

Inundados por los medios de comunicación y las redes sociales, se dan cuenta de que hay posibilidades casi infinitas cuando se trata de elegir un destino y la planificación de un viaje.

Los viajeros potenciales investigan múltiples lugares mientras buscan inspiración y comienzan a reducir sus opciones. En el camino, recurren a varios recursos, tanto online como offline.

Expedia ha analizado específicamente a los compradores de viajes digitales en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Comprender cuándo y dónde los consumidores de viajes buscan ideas e información arroja luz sobre cómo influir de manera efectiva en las decisiones de los viajeros mientras planean su próximo viaje.

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-7.30.09.png

El promedio de visitas a sitios de viajes por semana oscila entre 17 y 23 en los tres mercados.

Claramente, la investigación de los viajeros –y su exposición a los contenidos de viaje– es intensa. Los consumidores de viajes a través de los distintos mercados se involucran con el contenido a través de agencias de viajes online más que cualquier otro recurso durante los 45 días previos a la compra de un viaje, según Expedia.

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-7.30.39.png

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-7.31.14.png

En los tres mercados, las webs de información de viajes como Tripadvisor y Nationalgeographic.com desempeñan el segundo papel más importante en términos de recursos online. Estos sitios de información sobre viajes representan el 26 por ciento de las visitas a webs en Canadá y el 21 por ciento en Estados Unidos y Reino Unido.

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-7.31.24.png

Por otra parte, el potencial de la publicidad para influir en las decisiones de elección de destino es significativo dado el número de viajeros que continúan debatiéndose entre múltiples destinos.

Hasta el final de su ciclo de compra, los vendedores de viajes tienen una oportunidad para conectar su marca con los compradores a lo largo del proceso de compra.

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-7.32.05.png

Suscríbete a nuestro Newsletter