Carlson Wagonlit Travel ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nueva división de negocios centrada totalmente en la distribución hotelera: RoomIt by CWTTM.

La nueva división está completamente enfocada en crear y proporcionar una nueva e innovadora experiencia para ampliar el acceso y ofrecer a los clientes una mayor variedad de alojamientos en todo el mundo.

“RoomIt by CWT simplifica el proceso de reserva de hoteles y recoge las opciones de alojamiento más relevantes en un único lugar”, comenta Scott Brennan, presidente de Hoteles de Carlson Wagonlit Travel. “En CWT tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones a nivel global y a los precios más competitivos. Nuestra inversión en RoomIt nos va a permitir ofrecer un servicio mejor y más personalizado a nuestros viajeros”.

RoomIt buscará un incremento de la funcionalidad y la personalización de sus capacidades a la vez que equipa a las empresas con las herramientas necesarias para monitorizar de forma efectiva el programa de viaje de sus empleados.

Otras características adicionales de RoomIt son, según la compañía:

Experiencia de reserva global coherente.

Una herramienta de reserva de hoteles intuitiva.

Servicios de gestión de viajes para empresas de todos los tamaños.

Mejores herramientas de búsqueda y reserva para acceder a fantásticas opciones de alojamiento.

Herramientas de gestión de viajes de rastreo, informes y pago.

Acceso a los programas de fidelización de los viajeros y a los programas de incentivo de fidelización de CWT.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad