La queja más habitual sobre los viajes de negocios tiene que ver con su precio. Esta circunstancia ejerce presión sobre los gestores de viajes para justificar el retorno de la inversión de los gastos de viaje.

En este sentido, Amadeus tratará de aumentar la eficiencia de los viajes de negocio gracias la integración de Cytric Travel Connect en AppExchange de Salesforce.

De esta forma, los viajeros de negocios podrán buscar recomendaciones de viaje personalizadas, mostradas por precio, confort y popularidad de la comunidad de viajeros y el historial de reservas.

En esta iniciativa mobile-first, Amadeus pretende llevar el viaje el teléfono del usuario, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero a medida que gestionan su viaje en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Para los gestores de viajes corporativos, Amadeus Cytric Travel Connect pretende proporcionar una visión completa de los gastos de viaje al conectar las oportunidades y actividades de Salesforce con los costes de viaje.

Esto significa que los gestores que supervisan los equipos de ventas tienen visibilidad en tiempo real sobre la necesidad y el valor del viaje de negocios.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad