Una nueva investigación de Searchmetrics identifica los importantes factores de clasificación de búsqueda específicos de la industria de viajes que deben considerar los agentes de viajes, aerolíneas, cadenas hoteleras y otras marcas relacionadas con viajes para ayudar a mejorar su visibilidad en las búsquedas de Google.

Las marcas de viajes tienen un rango más alto al ofrecer a los usuarios una experiencia altamente navegable, ayudándoles a recopilar y comparar fácilmente la información relacionada. También deben abarcar temas de forma exhaustiva, utilizando más palabras y más imágenes grandes, incluso si esto significa que las páginas se cargan un poco más lentamente.

“Google determina ahora con mayor precisión las intenciones de los viajeros analizando las palabras clave y las frases que introducen en el cuadro de búsqueda”, explica Daniel Furch, Director de Content Marketing de Searchmetrics. “Conocer el contexto de las búsquedas individuales –incluyendo si se relacionan con viajes, venta al por menor, finanzas u otras verticales– y asegurarse de que los resultados reflejan las características que satisfacen las necesidades de los buscadores es clave. Para los vendedores de viajes, al igual que para los vendedores en otros verticales, esto significa que ya no pueden centrarse únicamente en normas generalizadas y universalmente aplicables para impulsar un mejor rendimiento de búsqueda. También tienen que tener en cuenta factores específicos que son importantes en su industria”.

Searchmetrics-Ranking-Factors-Travel-US-2017.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad