TripAdvisor y Deliveroo, el servicio de entrega de comida bajo demanda, han anunciado la integración de la red de restaurantes de Deliveroo en la web de TripAdvisor, en la web móvil y la app en doce países de Europa, Oriente Medio y en la región de Asia-Pacífico.

Los usuarios que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tendrán la opción de pedir comida entre más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo que abarcan 12 países y más de 140 ciudades. Simplemente haciendo clic en el botón “Hacer pedido online” estando en la sección de Restaurantes de TripAdvisor de uno de los partners de Deliveroo, los consumidores serán dirigidos a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

La integración con Deliveroo expande TripAdvisor al servicio de entrega de comida a domicilio en 12 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

“A través de esta colaboración con Deliveroo, nuestro objetivo es dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. TripAdvisor ya es una plataforma de marketing efectiva para restaurantes y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental tanto para las empresas como para los consumidores”, explica Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurants. “Ya sea leyendo opiniones, reservando una mesa a través de ElTenedor o pidiendo comida a través de Deliveroo, nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como un centro único para comensales de todo el mundo”.

“En Deliveroo siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar comida a las puertas de la gente”, comenta Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo. “Estamos muy contentos de colaborar con TripAdvisor para hacerle aún más fácil a nuestros consumidores pedir comida deliciosa desde los mejores restaurantes locales, donde quiera que estén en el mundo”.

Los términos y la duración del acuerdo no han sido revelados.

DeliverooTA Spain

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad