Hotelbeds Group quiere continuar fortaleciendo su división Transfer & Activity Bank (TAB) con un acuerdo global con Big Bus Tours, el mayor operador del mundo de rutas turísticas con autobuses panorámicos.

El acuerdo de larga duración está pensado para conseguir un aumento significativo de pasajeros para Big Bus Tours con un crecimiento anual constante durante la próxima década.

Como parte del acuerdo de “Socio Preferente”, ambas empresas trabajarán para desarrollar una fuerte propuesta de venta a través de la gran cartera de clientes de Hotelbeds Group que cuenta con más de 35,000 socios de ventas de viajes en todo el mundo, formada por agencias de viajes online, agencias de viajes, operadores turísticos y aerolíneas.

Javier Arévalo, director general de Transfer & Activity Bank, explica que “utilizar una de las rutas turísticas de Big Bus Tours es una de las primeras opciones que se plantean los turistas en todas las partes del mundo cuando llegan a una ciudad nueva – por lo que estamos entusiasmados de ser su socio a nivel global. Esta noticia forma parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes para proporcionarles la mejor y más amplia gama de productos disponibles, a los mejores precios y con reserva instantánea a tiempo real. La incorporación de recorridos a pie, cruceros en barco y paquetes de actividades con el concepto “hop-on, hop-off” hace que este acuerdo sea más interesante todavía”.

tamara-menzi-118548.jpg

Omid Golshan, vicepresidente de Crecimiento Global en Big Bus Tours, ha añadido que espera “seguir ampliando nuestro acuerdo en los próximos años a través de una relación aún más estrecha con Hotelbeds Group y su extensa red de intermediarios de viajes a nivel mundial. Juntos debemos ser capaces de acelerar nuestro crecimiento, mientras garantizamos que los clientes reciban el mejor valor para sus experiencias en la ciudad”.

Big Bus Tours es el mayor operador del mundo de rutas turísticas con autobuses panorámicos y ofrece sus rutas en 19 ciudades de los cuatro continentes además de ofrecer sus servicios en veintiséis idiomas. La filosofía de Big Bus Tours es “piensa globalmente y actúa localmente” entendiendo cada ciudad, su carácter y cultura. Su objetivo es ofrecer un servicio excepcional y una experiencia turística única a los millones de clientes que recibe cada año. Esta filosofía se complementa con el compromiso de Hotelbeds Group de trabajar de manera proactiva con los socios y su visión de reestructurar la industria de los viajes, bajo su lema “Reshape Travel.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Hotelbeds Group – anunciada el pasado noviembre en la feria World Travel Market (WTM) en Londres – de un ambicioso plan para triplicar las ventas de su división TAB.

Suscríbete a nuestro Newsletter