Endeavor, red internacional de profesionales comprometidos con la promoción del emprendimiento a nivel global, celebró esta semana su 72º Panel Internacional de selección (ISP) en Lima (Perú) en el que escogió a los fundadores de Beonprice como emprendedores de alto impacto.

Endeavor realiza constantemente un proceso de búsqueda y selección de emprendedores con empresas que estén en un punto de inflexión de modo que, a través del apoyo de los servicios proporcionados por Endeavor, se pueda potenciar su crecimiento y tengan un impacto positivo en la economía y en su comunidad. Se evalúan tres aspectos principales: el emprendedor, el negocio y la oportunidad.

“La metodología de búsqueda y selección de Endeavor es un proceso riguroso que descubre algunos de los emprendedores más dinámicos y con talento de todo el mundo. La dificultad del proceso está a la par con cualquier proceso de inversión de capital de riesgo”, explica Reid Hoffman, co-fundador y director ejecutivo de Linkedin, y miembro del patronato global de Endeavor.

Hasta el momento 25 emprendedores Endeavor se han sumado a la red desde que la compañía abrió su oficina en España en 2014. Además de Emilio Galán y Rubén Sánchez, en el reciente panel también ha sido seleccionado Diego Cabezudo, CEO de la compañía Gigas.

La red de Endeavor está formada por 1.100 emprendedores en América Latina, África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa y Estados Unidos.

Endeavor ayuda a los emprendedores a enfrentar desafíos compartiendo sus habilidades, experiencias y contactos. Para el mentor, Endeavor ofrece la oportunidad de interactuar y apoyar personalmente a los futuros líderes empresariales de España y el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter