Pangea The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Según David Hernández, CEO y fundador de Pangea, “estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto PANGEA crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”. Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir “ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, añade el emprendedor catalán.

Por su parte Mª José Balañá, directora de Grup Balañá y propietaria del inmueble, destaca que “estamos encantados con que sea PANGEA The Travel Store quien ocupe el espacio del cine Club Coliseum y que nuestro local continúe siendo un local de referencia en Barcelona. Es apasionante saber que la tienda de viajes más grande del mundo toma el relevo para seguir haciendo soñar e inspirar a aquellos que crucen su puerta”.

En la operación han participado asesorando a Pangea la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera), y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.

La primera tienda física de Pangea abrió en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño, una apuesta por la tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes. La agencia propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en la ciudad de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero.

Suscríbete a nuestro Newsletter