Choice Hotels International ha ampliado su enfoque en el segmento de viajes de negocios con el anuncio de la apertura de una nueva plataforma, “We mean Business”, que significa un compromiso con los agentes de viajes corporativos para ampliar sus opciones de viajes de negocios.

Choice quiere fortalecer así su fortalecido su programa de viajes a través de agencia al ayudar a los clientes corporativos a impulsar la eficiencia del viaje y la optimización de sus presupuestos.

La hotelera abre para esta plataforma nuevas propiedades de lujo como Cambria Hoteles y Ascend Hotel Collection. La transformación de marcas como Comfort Inn y Comfort Suites, así como Sleep Inn, será también una alternativa para distintos segmentos dentro del viaje de negocios.

De este modo, la plataforma reunirá 6.500 hoteles en todo el mundo, lo que supone una garantía para los agentes de viajes, que podrán encontrar una alternativa de Choice Hotels en cualquier mercado.

Asimismo, “We mean business” permitirá ofrecer programas de tarifas preferenciales que pueden minimizar los costos totales de viaje de una organización, así como proporcionar contactos corporativos especializados asociados a la gestión de programas de viajes de negocios.

La opción “Your Extras” permite a los miembros del programa seleccionar de forma digital extras adicionales instantáneos en cada estancia, tales como puntos, millas aéreas o créditos inmediatos en socios como Amazon, Uber o Shell.

Más sobre Business Travel

Las 21 tendencias que marcarán los viajes de negocios en 2017

4 claves para optimizar la gestión de viajes de negocios

El bleisure es imparable: el 49 por ciento de los viajes de negocios se extienden por placer

Suscríbete a nuestro Newsletter