Los viajes son un sector grande y creciente en los Estados Unidos. Sólo en 2015, los viajeros estadounidenses registraron 1.700 millones de viajes para fines de ocio, según la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

Expedia Media Solutions ha investigado en su último informe el modo en el que se los viajeros norteamericanos se inspiran para viajar a través del móvil, qué influye en sus decisiones de viaje y cómo las empresas pueden llegar a ellos.

Esta nueva investigación, realizada por comScore, analiza el camino hacia la compra de viajeros estadounidenses, británicos y canadienses y muestra cuándo, dónde y cómo los consumidores en cada uno de estos países reservan un viaje.

Tres de cada cinco usuarios digitales consumen contenido de viaje en Estados Unidos., lo que se traduce en 167 millones de usuarios cada mes que están participando activamente con el contenido de viaje a través sus dispositivos digitales.

El 75% utiliza un dispositivo móvil para consumir contenido de viaje, en comparación con un 55 por ciento. en el ordenador de escritorio.

Path to Purchase American Infographic

Suscríbete a nuestro Newsletter