Las facilidades empresariales, la seguridad jurídica, el favorable clima de inversión y la estrecha relación entre las empresas españolas y peruanas han convertido a Perú en un espacio de oportunidades y desarrollo para seguir creciendo, tal y como puso de manifiesto el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en su reciente visita oficial a España los pasados días 12 y 13 de junio.

Precisamente para dar a conocer a las empresas españolas las oportunidades de negocio e inversión en materia de innovación, turismo e industrias auxiliares afines, la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, ha organizado la jornada: “Perú Innovación y Turismo” el próximo 22 de junio a las 13:00 en el auditorio de Pangea The Travel Store (calle del Príncipe de Vergara, 26).

El acto contará con una mesa redonda en la que participarán entre otros CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Gedeth Network, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Segittur.

España es el primer inversor en Perú con más de 10.000 millones de dólares de inversión acumulada, más de 500 empresas multisectoriales ya implantadas y 500.000 puestos de trabajo directos o indirectos generados. El Gobierno de Perú ha anunciado una fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo turístico que se materializa en más de 100.000 millones de dólares invertidos en infraestructuras para la actividad turística entre 2011 y 2016; más de 7 millones de turistas que esperan recibir en 2017; la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Lima; o la previsión de invertir hasta 3.000 millones de dólares hasta 2021 para construir nuevos hoteles.

“La estabilidad y confianza que ofrece Perú permite a las empresas españolas la oportunidad de capitalizar su know how en innovación, tecnología y desarrollo digitales, sector turismo y sus industrias auxiliares afines,” señala Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España.

La jornada se enmarca dentro de la semana #feelPeru que combinará diferentes eventos de promoción turística, cultural y gastronómica en la tienda de Pangea The Travel Store (www.pangea.es), la agencia de viajes más grande del mundo.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad