Si Costa Cruceros presentaba hace unos meses su “Presupuesto Emocional”, un concepto que permite explicar y vender sus cruceros, adentrándose en el lado más experiencial del viaje, la compañía da ahora un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia del usuario con dos novedosas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos. Ambas están destinadas a mejorar la manera en la que los agentes de viajes presentan los cruceros a sus clientes, facilitar su labor y permitir que el viajero se sienta protagonista absoluto de la experiencia desde el primer momento.

Extra TV nace como una nueva plataforma dentro de Costa Extra y está dirigida a hacer más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reserva de cruceros. A través de múltiples vídeos de dos minutos de duración en un formato similar a Youtube, los agentes de viajes pueden acceder a información personalizada sobre temas concretos, con testimonios, y en un estilo directo, cercano y claro. Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de que el futuro pasajero vea cómo otros clientes disfrutan de sus vacaciones con piezas temáticas de gastronomía, entretenimiento, diversión y atractivos vídeos de los destinos Costa. De esta forma, además de ayudar a los profesionales del sector, Costa Cruceros busca acercar la experiencia de viajar en crucero al usuario final.

La compañía ha estrenado también su nueva herramienta de grupos, diseñada para ofrecer una propuesta de crucero para este segmento adaptada a las necesidades de cada caso. Esta nueva funcionalidad online, ofrece a los agentes de viajes información útil e ideas según las tipologías de los grupos, consejos prácticos y la posibilidad de obtener una cotización online en cualquier momento. Además, ofrece la opción de crear presupuestos con apariencia de catálogo, que permiten facilitar a los futuros huéspedes información en formato digital que pueden compartir con sus familiares y amigos, para que empiecen a disfrutar y a soñar con su viaje desde el primer momento. Además, los agentes de viajes cuentan ahora con una línea de comunicación directa, por email y teléfono, que les permitirá contactar con su comercial de grupos asignado, para asegurar que reciben el mejor de servicio y siempre un trato personalizado.

Durante el acto de presentación, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado que “desde Costa Cruceros, miramos hacia el futuro con un doble objetivo; por una parte, acercar la experiencia de cruceros a cada vez más pasajeros y, además, lograrlo de una manera innovadora, atractiva y que permita la interacción con el cliente. En este camino, los profesionales del sector ocupan un papel fundamental y, por eso, es nuestro deber seguir ofreciéndoles las herramientas más útiles y modernas para que puedan hablar y ofrecer nuestro producto de la mejor manera. Esperamos que todos ellos saquen el máximo partido de Costa Extra TV, de nuestra herramienta para la gestión de sus grupos y del nuevo catálogo 2018, para hacer así que cada vez más, los viajeros españoles prueben la inolvidable experiencia de viajar a bordo de Costa”.

Suscríbete a nuestro Newsletter