Cabify ha anunciado su alianza estratégica con Avios, la moneda global de recompensas del grupo IAG, para poder otorgar Avios a sus clientes que sean socios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus y British Airways Executive Club.

De este modo, los socios de los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club, en México, España, Chile y Brasil recibirán 1 Avio por cada kilómetro recorrido en Europa y 1 Avio por cada 2 kilómetros recorridos en trayectos en México, Chile y Brasil tanto en la categoría Lite como Executive.

Además, se entregará un bono de 400 Avios de bienvenida a cada cliente que descargue la aplicación de Cabify y haga uso de cualquier servicio por primera vez.

Con los Avios se pueden reservar vuelos, conseguir noches de hotel y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios que ofrecen los más de 90 partners asociados al programa Iberia Plus. Así, cada vez que se use Cabify en España, Chile, Brasil o México el cliente tendrá la oportunidad de acumular Avios a través de una sola herramienta.

Solo en lo que respecta a la red de partners de Iberia Plus en España y Latinoamérica, los clientes contarán con más de 90 marcas de viajes, compras, ocio y servicios financieros, ofreciendo múltiples oportunidades de canje de Avios. También es posible obtener Avios en España a través de compras en IberiaPluStore, una tienda online con más de 200 marcas.

Los clientes pueden utilizar Avios no solo para vuelos con Iberia, British Airways y aerolíneas asociadas, sino también para alojamiento en hoteles o Paradores, entradas a espectáculos y muchas otras actividades de ocio de calidad.

Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, explica que “en Cabify siempre buscamos alianzas que beneficien a nuestros clientes. Con esta importante sinergia con Iberia, damos un paso más para trasladar a nuestra comunidad una experiencia de viaje completa y única. Ahora, a la propia calidad y excelencia que caracteriza a los trayectos de Cabify por la ciudad, se le suman las ventajas y beneficios de Avios, uno de los mayores programas de fidelización de nuestro país”.

Por su parte, María de Gonzalo Aranoa, directora regional de Avios para España y Latinoamérica, afirma que, “con esta alianza, Cabify no solo ayudará a mejorar la experiencia completa de viaje de nuestros usuarios, sino que al mismo tiempo aumentará sus posibilidades de obtener más beneficios a través de la acumulación de Avios, ya que éstos podrán usarse en múltiples planes de ocio de calidad”.