TOR Travel ha incorporado desde su nacimiento la oferta de vuelos, vuelo+hotel, traslados y coches al producto hotelero tradicional en su vocación por ser un proveedor integral de servicios turísticos.

Ahora da un paso más al invertir en Yourttoo, una startup mallorquina que ha creado un consolidador de paquetes turísticos de receptivos (circuitos) en todo el mundo.

“Es una forma de dar un salto cualitativo en nuestra apuesta para que TOR no solo sea un proveedor de producto sino también un partner tecnológico. En Yourttoo hemos encontrado un socio ideal para reforzar nuestro proyecto de paquete dinámico, con viajes a cualquier parte del mundo, que gracias a TOR pondremos al alcance de cualquier agencia de viajes y operador turístico”, señala Ricardo Fernández, director de Estrategia de Grupo Destinia. La idea es empezar con más de 200 programas en España para luego abrirlo a cualquier mercado.

Yourttoo es una empresa afincada en la incubadora de Parc Bit de Palma de Mallorca, que cuenta con la larga experiencia turística de sus fundadores. Puesta en marcha en 2016 como el mayor banco de circuitos online con reserva inmediata y garantizada. Cuenta actualmente con más de 2.500 programas de más de 500 receptivos de contrastada calidad.

En verano de 2016, el Grupo Destinia anunció la adquisición de TOR System para adentrase en el negocio B2B con el lanzamiento de TOR Travel.