TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento de Storyboard, una nueva herramienta fotográfica que facilita a los propietarios combinar sus mejores fotos y comentarios en una vista previa promocional de su alojamiento para captar potenciales huéspedes en TripAdvisor.

Storyboard reemplaza la foto estática en la página del establecimiento. Se crea a partir de las mejores fotos, fragmentos de comentarios y etiquetas de la página del alojamiento y está diseñado para capturar la mirada, el interés y las reservas de posibles clientes en TripAdvisor. Esta presentación dinámica llama la atención, ofreciendo una primera impresión potente a nuevos clientes, e invita a clientes anteriores a visitarla otra vez.

“Queremos que los propietarios y gestores de alojamientos cuenten sus historias a su manera con Storyboard”, declara Robin Ingle, Vicepresidenta Senior de Ventas Globales de TripAdvisor. “Esta nueva funcionalidad es una mejora de Ventaja Plus, que ayuda a los hoteleros a atraer y captar a posibles huéspedes, proporciona información útil y un asombroso despliegue visual para ayudar a los viajeros con sus decisiones de reserva en la mayor web de viajes del mundo”.

Storyboard está disponible exclusivamente para suscriptores de Acceso Preferente de Ventaja Plus. Es sólo una de las muchas mejoras a la interfaz de fotos en el listado de la página, que incluyen:

Visualizador de imágenes rediseñado, mejor organizado y más fácil de navegar.

Las fotos favoritas se priorizan ahora en el recién rediseñado carrusel de imágenes en la página de la propiedad.

Las fotos de portada, que permiten a los suscriptores seleccionar manualmente las principales imágenes para las categorías adicionales de fotos que aparecen junto al carrusel.

Otras funcionalidades disponibles para los suscriptores de Ventaja Plus de TripAdvisor son:

Opinión favorita: Los suscriptores pueden mostrar un comentario reciente cerca de la parte superior de su página.

Mejores datos: Proporciona a los suscriptores de alojamientos un mejor engagement con los viajeros, los datos de los competidores y del mercado, todo ello en una nueva Analítica.

Suscríbete a nuestro Newsletter