La industria del turismo es competitiva, fragmentada y cambia rápidamente. En ese entorno, una estrategia de revenue management inteligente y flexible es el único camino hacia el éxito.

Por otra parte, los hoteles independientes se enfrentan a un conjunto único de oportunidades y desafíos cuando se trata de desarrollar una sólida estrategia de ingresos.

El hotel independiente no tiene el poder de negociación o los presupuestos de marketing de las multinacionales, por lo que están en una posición de negociación más vulnerable con respecto a las OTAs. También suele haber problemas con la inversión y la integración de nuevas tecnologías.

Sin embargo, los hoteles independientes pueden reaccionar más rápidamente a los cambios en el mercado. También tienen la libertad de ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

La compañía NetAffinity quiere abordar en esta infografía los principales desafíos y oportunidades para la gestión de ingresos en hoteles independientes en 2017.

El estudio cubre dos áreas importantes en el desarrollo de una estrategia de ingresos: antes de empezar y la planificación real.

Suscríbete a nuestro Newsletter