El Hotel Curious y el Hostal Mare Nostrum de Barcelona han creado la “Habitación Invisible” como parte de la campaña Hotel Invisible impulsada por la Fundación IReS, que trabaja desde 1969 en la atención social, psicológica y educativa de colectivos vulnerables en Barcelona.

Esta campaña solidaria nació con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las personas que viven situaciones de pobreza, violencia, carencia de oportunidades y desamparo, y darles mayor visibilidad. Cada habitación solidaria de esta campaña es un reflejo de la parte más invisible de la exclusión social.

El Hotel Curious y el Hostal Mare Nostrum han seleccionado una de sus habitaciones para ser la Habitación Invisible y destinar parte de los beneficios de esa habitación a la Fundación IReS y ayudar así a generar un futuro nuevo a los colectivos más vulnerables. Así lo informa el cartel que han colocado en la puerta y el material informativo que los clientes encuentran dentro de las habitaciones.

Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Hotel Curious y del Hostal Mare Nostrum, que además de todas las acciones promocionales, destina, parte de la facturación de la “habitación solidaria” a esta bonita campaña de la Fundación IreS.