Culinary Action, área de emprendimiento de Basque Culinary Center, junto a seis empresas referente en innovación y emprendimiento vasco como son Crecer+ (red de Business Angels de Orkestra), BerriUp (aceleradora de nuevos proyectos empresariales), Tecnalia Ventures, Elkargi, EPSV Geroa y Adegi ofrecen a start-ups la oportunidad de conectar con potenciales inversores a través del evento Konekta Summit. Mediante el diseño y desarrollo del programa como de la valoración de las startups que han aplicado a Konekta Summit, la finalidad es la de contribuir desde Gipuzkoa a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre agentes privados y públicos clave en la generación de nueva actividad empresarial y en consecuencia la mejora y fortalecimiento del ecosistema vasco de emprendimiento.

La tercera edición del Konekta Summit tendrá lugar el próximo 22 de Junio en el Auditorio-Cine del Edificio Tabakalera. Durante la jornada las start-ups pre-seleccionadas en búsqueda de inversión y/o socio industrial, tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un pull de inversores y empresarios pyme.

La jornada se completará con un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda moderada por Ignacio Azpiazu (HUB Advisory Partners) y en la que participarán Carlos Trenchs (Capital Risk), Xabier Alvarez (Lawesome Legal), Iñigo Odriozola (Datik-Irizar) y Daniel Pardo (Farsens). Posteriormente, se harán tres entrevistas a 3 grandes emprendedores: Zaloa Urrutikoetxea (Taskia), Jon Peón (iLine Microsystems) y Amuda Goueli (Destinia).

Konekta Summit se enmarca dentro de la Donostia Tech Week y cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa. Desde su creación, tiene como finalidad contribuir desde Gipuzkoa a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre agentes privados y públicos clave en la generación de nueva actividad empresarial y, en consecuencia, la mejora y fortalecimiento del ecosistema vasco de emprendimiento.

Su propósito principal pasa por ofrecer una oportunidad inmejorable a las startups que afrontan el reto de crecer con un inversor de capital riesgo o socio industrial. Sin olvidar la importancia de la conexión en clave de innovación abierta entre el gran activo de la pyme vasca y los nuevos modelos empresariales de innovación y desarrollo de tecnologías que ofrecen esas startups.

Suscríbete a nuestro Newsletter