El próximo miércoles 7 de junio tendrá lugar la IV Jornada Hotel Innovación 2017, que este año se celebra en la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, Sevilla.

El evento pretende establecer un nuevo canal de intercambio dirigido a la hotelería donde se identifiquen nuevos modelos de colaboración y desarrollo en materia de innovación turística, encaminando a la ciudad hispalense hacia la catalogación de destino inteligente.

En esta nueva edición participarán ponentes como Lasse Rouhiainen, International Leading Authority on Video Marketing; Pablo Gago, director comercial & Marketing en Room Mate Hotels; Fabián González, socio director de The Digital Band; Charo García, directora Apartosuites Jardines de Sabatini; Jimmy Pons, Innovation Maker by BlueBay; o Sofía Barroso, mejor recepcionista del mundo 2016 by Hotel Villa Magna.

Alejandro Rodríguez, director comercial & Marketing del Hotel Bécquer, explica en una entrevista concedida a Wifreezone que “Hotel Innovación nació hace ya 4 años, junto a un café con Javier Camacho (SocialDoor), nuestro socio en este apasionante proyecto. Se nos ocurrió crear un foro en Sevilla donde poder compartir conocimientos y aprender de otros profesionales. Las ponencias son muy variopintas e indiscutiblemente salen de los discursos habituales, centrándose principalmente en innovación. Algunos ponentes los hemos conocido en la red, sus discursos nos llamaron la atención y fueron invitados a compartir su experiencia y visión sobre la hotelería actual. Por lo tanto, una vez más las redes sociales son una increíble fuente de conocimiento y Hotel Innovación se nutre también de ahí. Las dos primeras ediciones se dieron cita en el Hotel Bécquer pero el salón quedó pequeño y se decidió seleccionar espacios singulares de la ciudad”.

Hotel Innovación está organizado por el Hotel Bécquer y SocialDoor. Colaboran la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Turismo de Sevilla y Fundación Cajasol. Patrocinan: La Raza, Vodafone, Nespresso y Cabify.

La inscripción es totalmente gratuita, pero es imprescindible gestionar el registro con antelación rellenando el formulario que aparece en la web del evento.