Tras la celebración del referéndum para el Brexit del año pasado y el aumento de corrientes separatistas en el contexto del viejo continente, el metabuscador Kayak quiere recordar a los europeos de los beneficios que viajar tiene para los ciudadanos como europeos.

La compañía ha creado una nueva campaña de publicidad llamada “European Love Letters”, que se extenderá a través de varios mercados a partir de hoy, con un sitio web exclusivo de la campaña.

A los viajeros se les pide que envíen videos de cartas de amor a través de Instagram y Facebook bajo el hashtag #loveurope.

También se utilizarán cabinas de vídeo en Londres, Berlín, Madrid y París, y el proyecto contará con el apoyo de Facebook, Instagram, publicidad en cines y el apoyo de distintos famosos.

Kayak ha revelado exactamente cuánto dinero ha invertido en la campaña, pero un portavoz de la compañía ha declarado a Skift que se trata de un “gasto significativo en redes sociales”.

La última gran campaña de Kayak fue su comercial “Sheep Happens”, que se emitió a principios de 2016. Fue desarrollado por una agencia externa, pero desde entonces Kayak ha creado su propio equipo creativo en Berlín.

“En momento es realmente interesante para Europa. Después de todo lo que hemos pasado para unir Europa, ahora parece que nos estamos distanciando. Como empresa de viajes, pensamos que si más europeos pasaran tiempo juntos, tendríamos una mayor solidaridad y comprensión mutua. Realmente queremos ver a Europa viajar hacia adelante y no hacia atrás”, explica la compañía

Noticia original en Skift.

Suscríbete a nuestro Newsletter