Bedsonline, proveedor de acomodación y productos complementarios para agencias de viaje, ha anunciado hoy el lanzamiento de un concurso dirigido a las agencias de viaje españolas que vendan actividades, entradas o traslados durante el mes de junio. Las agencias optarán a 25 regalos en un sorteo que se realizará a finales de agosto.

La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio, ambos incluidos, y que sean prestadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de este año. Entre los 25 premios que se sortearán destacan actividades que la mayorista ofrece en su página web y que permitirán a los agentes vivir en primera persona la experiencia en los parques temáticos de Port Aventura, Ferrari Land, Isla Mágica y Open Camp, así como optar a otros premios como bonos para la compra de actividades en www.bedsonline.com, tarjetas regalo del Corte Inglés y Amazon, entre otros.

Bedsonline ofrece un modelo de ventanilla única que incluye además de acomodación, traslados, actividades y alquiler de coches. La plataforma cerró el año pasado con un aumento sin precedentes de su cartera de productos complementarios en un 15% sus actividades y un 25% en traslados. Para este año, la plataforma online seguirá e incluso reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline afirma que “esta iniciativa pretende dar a conocer nuestra amplio abanico de producto de traslados y actividades que se ofrece en nuestra página web, junto a nuestro producto de acomodación. Ahora mismo contamos con una amplia cartera de productos complementarios que se ha visto incrementada en el pasado año hasta alcanzar las 12.000 actividades y las 20.000 rutas de traslados. De igual modo, este concurso tiene el propósito de agradecer la fidelidad a las agencias españolas que más confían en nosotros a la hora de reservar los viajes de sus clientes. Ofrecemos a nuestra red de agencias unas fuertes ventajas, no solo la reserva mediante una plataforma fácil e intuitiva, sino un servicio post venta y atención en destino las 24 horas, los 365 días del año”.