La compañía Vertical Booking ha anunciado el lanzamiento de un nuevo motor de reservas Premium.

“Estamos mejorando continuamente nuestros productos para asegurar que estamos satisfaciendo las demandas de nuestros socios hoteleros, y de sus huéspedes”, ha explicado en comunicado Alberto Guadalupi, CEO de Vertical Booking.

“Nuestro nuevo motor de reserva ofrece un nuevo front end totalmente personalizable, y permite a los usuarios registrarse a través de sus cuentas de Facebook, Google o LinkedIn para completar el proceso de reserva”.

Además, el nuevo motor de reservas de la compañía permite a los clientes reservar servicios adicionales además de su estancia, a través de la función de paquete dinámico. Después de seleccionar el tipo de habitación y la tarifa, los huéspedes pueden elegir servicios adicionales, tales como recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, tratamientos de spa o entradas para los tours y actividades en el destino.

“Con mi experiencia de primera mano como propietario, entiendo la importancia de ofrecer productos y servicios adicionales para maximizar el gasto por huésped”, explica Mark Lewis-Brown, CEO de Vertical Booking en Estados Unidos. “Con nuestro nuevo motor de reserva, los servicios se pueden mostrar por hotel, a nivel de cadena o mediante la integración de servicios de proveedores externos. Los servicios adicionales también se pueden comprar por separado, sin una estancia asociada a la reserva”.

Entre los hoteles que ya han incorporado el nuevo motor de reservas de Vertical Booking se encuentran el Albert Hotel en Toulouse, el Bela Vista en Portugal, y C.O.Q Hotel en París.

La compañía estará presente del 26 al 29 de junio en la feria HITEC, que se celebra en Toronto, Canadá, y que reúne a los principales proveedores de soluciones de reserva y gestión hotelera a nivel global.