Ryanair ha anunciado una nueva actualización de su servicio de alojamiento, “Ryanair Rooms”, por el que ofrece a sus 130 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos.

El nuevo site de “Ryanair Rooms” dispone de una función de búsqueda dinámica mejorada y una experiencia de reserva más simple, permitiendo a los clientes elegir entre más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo, además de navegar en búsqueda de más tipos de alojamiento, buscar y ordenar por precio, popularidad y tipo de propiedad, buscar por ubicación gracias a través de un mapa interactivo y comparar habitaciones por tipo y precio.

La mejora del site “Ryanair Rooms” es la última iniciativa digital de la compañía bajo el paraguas de su programa “Siempre Mejorando”. Con la web de aerolíneas más grande del mundo, una de las mejores aplicaciones con más de 19 millones de usuarios activos y 20 millones de clientes inscritos en su programa de registro de clientes “My Ryanair”, Ryanair trabaja para convertirse en el “Amazon de los viajes”.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar esta importante actualización de nuestro servicio “Ryanair Rooms”, el último desarrollo de nuestro programa “Siempre Mejorando”. Esta página web líder en la industria ofrece ahora a los clientes aún más variedad de elección, mejores opciones de búsqueda y un proceso de reserva simplificado, garantizando el alojamiento ideal, pero siempre a precios más bajos. Actualmente trabajamos con cinco proveedores de alojamiento, brindando a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre más de 1,2 millones de habitaciones que van desde hoteles de 5 estrellas a hostales y B&B, y, al igual que hacemos con nuestros vuelos, siempre con las mejores tarifas”.

Suscríbete a nuestro Newsletter