Hotelbeds Group ha anunciado que su marca Hotelbeds, que ofrece a los turoperadores y agencias de viajes online (OTAs) de todo el mundo productos de acomodación y servicios auxiliares, ha escogido Bangkok, Tailandia, para celebrar la primera edición de su MarketHub Asia.

La localización para esta primera edición del MarketHub Asia ha sido elegida debido a que Tailandia y Bangkok son los principales destinos en Asia en cuanto a reservas hechas a través de la plataforma de Hotelbeds. En lo que lleva de año fiscal, las reservas de Hotelbeds en Tailandia han incrementado un 21% y Bangkok ha seguido creciendo, según el número de noches de hotel reservadas. Phuket, el segundo destino más popular en Tailandia, ha aumentado un 34%.

Esta edición tiene el lema de “Powered by data, driven by people” y se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. Asimismo, también ofrecerá claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.

Carlos Muñoz, director general del Bedbank de Hotelbeds Group, ha comentado: “Estoy realmente emocionado de anunciar la primera edición del MarketHub Asia y encantado de confirmar que se llevará a cabo en el Hotel AVANI Riverside de Bangkok, Tailandia, la ciudad y el país asiático más visitados por el conjunto de nuestros clientes. También estoy deseoso de agradecer en persona a todos los clientes y socios que nos han apoyado desde que empezamos nuestras operaciones en Asia-Pacífico en 2006. Gracias a su apoyo y relación hemos crecido considerablemente, convirtiendo la región en uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento”.

Algunos de los desarrollos tecnológicos más innovadores están surgiendo de Asia-Pacífico y nuestro sector turístico no es una excepción. Ahora existe una revolución en nuestro sector y los datos se sitúan en el centro de ese cambio. La forma que tenga la industria turística de reaccionar ante esa revolución de los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector.

Hotelbeds Group ha sido una empresa pionera en ver la importancia que tienen los datos y en sacarles partido y este evento ayudará a nuestros clientes a explorar qué necesitan para mantenerse en la vanguardia. Hemos hecho lo posible por contar con líderes expertos como Google y socios Premium como McKinsey, junto con otros patrocinadores como el Hotel AVANI Riverside Bangkok, Riu Hotels & Resorts, Wynn y the Land of Legends”.

Durante el evento habrá numerosas ponencias, incluyendo las de Google, McKinsey y Accenture, así como otras provenientes de proveedores y clientes de Hotelbeds. De igual modo, miembros del equipo de dirección de Hotelbeds Group presentarán, tales como Carlos Muñoz, Director General del Bedbank de Hotelbeds Group, o Sam Turner, Director de Ventas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad