Grupo Iberostar y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, tras cinco años de colaboración, se han vuelto a reunir para premiar la capacidad de esfuerzo, excelencia e implicación de los mejores alumnos de primer año del curso de Dirección Hotelera Internacional que imparte la escuela. Una iniciativa con la que la compañía no sólo financiará el coste de la matrícula de los cursos 2º, 3º y 4º de cada uno de los estudiantes seleccionados, sino que además, les permitirá cursar sus prácticas obligatorias en alguno de los establecimientos que la compañía tiene en todo el mundo. La compañía garantiza además su incorporación a la plantilla de Iberostar Hotels & Resorts una vez hayan finalizados sus estudios.

El jurado de este año, que como en anteriores ocasiones ha estado compuesto por una comisión mixta de miembros de la Escola d’Hoteleria e Iberostar, ha tenido en cuenta los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de cada uno de los estudiantes. En esta ocasión, las alumnas merecedoras de estas becas han sido Estefanía Ferriol, Isabel Colomar y Andra Calderón.

El acto de entrega, celebrado en la sede central de Iberostar, ha contado con la asistencia de Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar Hotels & Resorts, Laura Molano, Directora General Corporativa de Marketing, Comunicación y RSC de Iberostar, Ramón Ginard, Director Corporativo de Recursos Humanos de Iberostar y Maria Tugores, Directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears.

Aurelio Vázquez, consejero delegado EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha declarado: “en Iberostar queremos apoyar y premiar la capacidad de esfuerzo y superación de los más jóvenes para que puedan desarrollar con pasión su vocación profesional. Con las Becas Iberostar, no sólo buscamos respaldar una formación de calidad en el sector turístico sino que queremos motivar a jóvenes estudiantes en el sector y propiciar su crecimiento profesional como parte de la familia Iberostar”.

Laura Molano, directora corporativa de Marketing, Comunicación y RSC de Iberostar, ha comentado: “estamos muy orgullosos de poder celebrar el quinto año de la entrega de las Becas Iberostar. Esta iniciativa no sería posible sin el apoyo de la Escola d’Hotelería de les Illes Balears, una institución que año a año consigue formar a excelentes profesionales del sector y posicionar las Islas Baleares como referente de la industria turística a nivel internacional”.

Ramón Ginard, director corporativo de Recursos Humanos de Iberostar, indicó: “Ésta es una oportunidad única de formación y también de crecimiento profesional. Estamos muy contentos de poder garantizar a las galardonadas, una vez finalizada su formación, su incorporación a la plantilla Iberostar. Identificar, premiar y retener el talento es el camino a seguir para lograr la excelencia y para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo”.

Por su parte, María Tugores, directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, ha añadido: “Desde la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears agradecemos el apoyo y la confianza que año tras año deposita Iberostar en nuestros alumnos. Estas becas se convierten en un verdadero incentivo de superación ya que dan la posibilidad de vivir una experiencia laboral internacional en una de las compañías referentes en el sector”.

Suscríbete a nuestro Newsletter