Se estima que en todo el mundo, en el canal de las agencias de viaje, las transacciones con tarjeta constituyen al menos el 62% del total de pagos recibidos por las aerolíneas. Se calcula que los pagos B2B (Business to Business) de agencias mueven cada año 332.000 millones de euros.

La solución B2B Wallet Prepaid de Amadeus es un sistema que ofrece a las agencias de viaje una forma sencilla y segura de pagar a sus proveedores, utilizando un nuevo enfoque: las tarjetas virtuales. Con el producto, las agencias pueden elegir de forma automática el mejor método de pago, reducir costes, obtener ingresos y automatizar la conciliación de los pagos a proveedores.

Además, esta solución permite a los agentes ser más eficientes, ya que ambas opciones se integran plenamente en los sistemas de reservas de Amadeus, lo que permite automatizar los pagos durante el proceso de reserva de un viaje.

Amadeus B2B Wallet fue desarrollada por el centro de I+D de Niza de Amadeus conjuntamente con dos pioneros en la innovación FinTech, Ixaris y Mastercard. En su creación intervino un centenar de agencias que chequearon la herramienta de Amadeus ante de su lanzamiento.

Una solución reconocida internacionalmente

Recientemente, esta aplicación consiguió el Mejor B2B de Innovación en la prestigiosa ceremonia de premios Innovator Awards de PYMNTS.com de la Universidad de Harvard, un galardón que reconoce las contribuciones más significativas a la innovación en pagos y comercio. Con anterioridad, B2B Wallet ganó con Ixaris en los premios Cards & Payments por el Best Business Card Program.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad