Los hoteles deben preservar su espacio en la distribución online. El uso correcto del canal directo es fundamental a la hora de equilibrar la cuenta de resultados, y controlar los costes de distribución.

Esta es la filosofía tras el evento que Madrid acogerá este viernes 12 en el hotel VP El Madroño, a partir de las 09:00.

En un escenario de cambios constantes, el conocimiento es una ventaja frente a tu competencia. Es indispensable explorar todas las vías de las que dispones para potenciar tu venta directa, aumentando tu visibilidad y reduciendo tus costes de intermediación.

Proponer soluciones que empujen las ventas en la web oficial del hotel debe ser un objetivo estratégico, y debería disponer de aquellos recursos necesarios para su éxito. Todo esto está al alcance de nuestra mano, siempre y cuando sepamos el camino que debemos recorrer de una manera práctica, clara y concisa.

Ponentes de Bookassist, Google, NH Hotel Group, Ona Hotels y CEHAT mostrarán la importancia de la marca online del hotel, cómo maximizar la distribución directa y cómo usar internet para hacer crecer los beneficios.

Programa e inscripción.