Amadeus IT Group celebra en 2017 su 30 aniversario. Con tal motivo, la firma ha elaborado un programa de actividades diverso, que irá desarrollando en los próximos meses por todo el mundo. En España, estos actos serán coordinados por su filial en el mercado nacional.

Los objetivos de las diferentes acciones son destacar el importante papel que ha tenido esta empresa en las tres últimas décadas y su impacto como proveedor tecnológico en la industria del turismo y los viajes, además de potenciar su compromiso con la innovación.

Una de las primeras actuaciones conmemorativas ha sido la producción de un vídeo, que se ha distribuido a las organizaciones comerciales de los 195 países en donde Amadeus tiene presencia.

También se ha creado un logotipo conmemorativo, que a partir de ahora lucirá en todos sus soportes de comunicación y en los elementos de merchandising que se han preparado para la ocasión. Una de las actividades centrales de la campaña se titula “People of Amadeus” y está basada en las experiencias personales de sus trabajadores, conformando un relato corporativo acerca de cómo han cambiado los viajes en 30 años.

Los actos centrales tendrán lugar en el mes de octubre, fecha oficial de la puesta en marcha de la compañía, aunque unos meses antes ya había iniciado su andadura.

La filial española, por su parte, ha diseñado un catálogo de iniciativas exclusivas para sus diferentes audiencias (clientes, proveedores, empleados, medios de comunicación…). Las actuaciones serán dadas a conocer paulatinamente, con el fin de mantener la expectativa entre estas audiencias. Se incluyen, entre otras iniciativas, una campaña de comunicación en redes sociales, jornadas de puertas abiertas a las instalaciones de Amadeus España o la celebración de un concurso entre las agencias de viajes.

AmadeusHistory2016_final-01.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter