Realizar reservas online de habitaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad es realmente complicado, ya que ni las agencias online ni los motores de reserva suelen incluir esta opción.

Esto implicaba que siempre era necesaria contactar directamente con el establecimiento en cuestión para conocer si disponía de habitaciones preparadas para personas con necesidades especiales.

Por este motivo, la consultora especializada en turismo accesible Equalitas Vitae, ha llegado un acuerdo con Travel Xperience, empresa a su vez especializada en la organización de viajes para personas con discapacidad.

El objetivo del acuerdo es ofrecer a los más de 50.000 visitantes mensuales que tiene el portal la posibilidad de reservar con garantías habitaciones adaptadas de establecimientos turísticos accesibles en cualquier destino del mundo, de modo que este tipo de cliente pueda reservar en base a sus necesidades concretas, en cada caso.

Cada establecimiento contará con un botón de reservas que el cliente deberá clicar para completar un breve cuestionario en el que se especifique la cantidad de habitaciones necesarias, el tipo de habitación, etc.

Travel Xperience será entonces el encargado de gestionar la petición con el alojamiento para dar una respuesta en un periodo máximo de 48 horas.

Suscríbete a nuestro Newsletter