Wizz Air, aerolínea de bajo coste en Europa Central y del Este anuncia que pone en marcha el proceso de elección online de los nuevos embajadores WIZZ. Se trata de la cuarta edición de estos galardones en los que los pasajeros de Wizz Air o los fanáticos de las líneas aéreas, mediante votación online reconocen la excelente prestación de servicios de nuestros tripulantes de cabina. 31 miembros del equipo de Wizz Air serán elegidos para ser la cara oficial de la compañía y representarla en ruedas de prensa, medios de comunicación y eventos en los próximos dos años.

La votación está disponible para todos los pasajeros de Wizz Air y seguidores de la línea aérea hasta el 8 de junio a mediodía y se realizará a través de una app en la página de Facebook de Wizz Air, donde los fans pueden elegir a los embajadores de cada país de una lista de 84 finalistas. La aerolínea está buscando tres embajadores en los países en los que tienen más de una base y dos en aquellos con una sola base WIZZ.

WIZZ alienta a todos aquellos que quieran votar a que seleccionen a los tripulantes de cabina que crean que son los más adecuados para representar la experiencia de volar con Wizz Air, que demuestren una mayor profesionalidad y que compartan la pasión por esta “profesión de las nubes”. Los prontamente elegidos embajadores WIZZ serán mucho más que simples representantes de la marca.

Estos “mejores entre los mejores” tripulantes de cabina representarán a los más de 1.800 azafatos y azafatas que la línea aérea tiene, compartiendo los detalles más interesantes de su trabajo a través de los canales tradicionales y de las redes sociales, así como dar a conocer de primera mano lo que se necesita para disfrutar de una carrera profesional por encima de las nubes.

Después de la ceremonia oficial de inauguración en julio, los pasajeros de Wizz Air tendrán la oportunidad de conocer a los nuevos Embajadores de WIZZ, no sólo a bordo de los vuelos de Wizz Air, sino en los eventos que la compañía organizará por toda Europa Central y Oriental, mediante videos y en cada edición de la revista WIZZ a bordo de los aviones.

Owain Jones, director corporativo de Wizz Air ha dicho: “WIZZ está muy orgulloso de tener unos tripulantes de cabina tan excepcionales, que no sólo son profesionales bien entrenados y expertos en seguridad, si no que también se dedican a ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a bordo. Desde hoy y hasta el 08 de junio de 2017, nuestros clientes y muchos otros fans de Wizz Air tienen tiempo para decidir que los miembros del equipo WIZZ deben representar a nuestra empresa en sus comunidades locales y compartir los secretos de la fascinante carrera que es ser un tripulante de cabina WIZZ.”

Suscríbete a nuestro Newsletter