Tras la inversión de 9 millones de dólares recientemente recibida en una segunda ronda de financiación, Triptease, la compañía creadora de Price Check, el widget que permite incluir un comparador de precios hoteleros en la propia web de los hoteles, lanza una plataforma de reserva directa a la que ha denominado Ilio Edition.

La lucha por la paridad de precios está en el genoma de la compañía, que consideraba que los hoteles estaban siendo menoscabados por terceros casi el 30 por ciento del tiempo, mientras que las comisiones de las OTAs, cada vez mayores, suponían una disminución de ganancias.

Además de la paridad de precios, el equipo de Triptease se ha centrado en otro de los temas candentes de la industria: cómo recuperar la relación con el cliente.  Con más actores que nunca en el mercado del alojamiento, el hotelero ya no se garantiza una línea directa de comunicación con sus invitados.

Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-las-13.10.01.png

Según la compañía, Ilio Edition ha sido creado específicamente para los hoteleros, lo que les permite reconquistar las relaciones con los clientes, aumentar las reservas directas y reducir la dependencia de las OTAs.

Los hoteleros pueden gestionar fácilmente su paridad de precios a través del back end de la plataforma, mientras que conectan con los clientes a través de mensajería a medida y características de conversación basadas en datos en su sitio web.

charlie-osmond.jpg
Charlie Osmond, CEO de Triptease

Charlie Osmond, fundador de Triptease, explica esta decisión: “Ilio fue el jefe de barman en un magnífico hotel a orillas del lago Como, famoso por su increíble servicio – en cuestión de segundos de estar en su compañía, te sentías como si lo hubieras conocido durante años. Nuestra nueva plataforma de reserva directa tiene que ver con ofrecer un servicio personal increíble. Pensamos que era apropiado ponerle el nombre de un héroe de hostelería que personificó ese objetivo, alguien como Ilio”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad