Travelport y Go4Travel, el mayor grupo portugués de agencias de viajes, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo para continuar utilizando la plataforma de Travelport. De esta forma, Go4Travel, fundada en 2007, seguirá ofreciendo la mayor selección de contenido relevante a los compradores de viajes y consumidores.

La renovación de este acuerdo, significa que Go4Travel continuará usando la solución Travelport Smartpoint para reservar viajes, trabajar de forma más eficiente e incrementar ingresos. Travelport Smartpoint, que ha sido recientemente mejorada para acelerar la eficiencia de los agentes de viajes, permite a las agencias conectarse a más de 400 aerolíneas, incluyendo branded fares y ancillaries (servicios complementarios) como equipaje, comidas o acceso a salas de espera de tanto aerolíneas convencionales como low cost. El equipo de Go4Travel también puede acceder a través de Travelport a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches.

Vitor Filipe, presidente de Go4Travel, comentó: “La renovación de este acuerdo con Travelport es una gran noticia y refuerza nuestra relación que comenzó en 1994. Hemos mantenido una relación estrecha y de confianza desde entonces, en particular con António Loureiro y Gordon Wilson, ahora CEO. Creemos firmemente que las dos compañías continuarán teniendo grandes resultados en el futuro juntas”.

António Loureiro, director general de Travelport para España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde, dijo: “Estamos encantados de que Go4Travel haya elegido de nuevo a Travelport como su socio tecnológico. Es uno de nuestros clientes clave en Portugal y esperamos poder seguir trabajando juntos para ofrecer los servicios más competitivos a los clientes corporativos y de ocio”.

Suscríbete a nuestro Newsletter