La empresa tecnológica Travel Loop ha presentado esta semana pasada su nuevo CRM para agencias de viaje y empresas del sector turístico: CRM Travel.

Se trata de un sistema online que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores, usuarios, clientes y futuros clientes potenciales. El objetivo que busca es optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un servicio y atención al cliente excepcional.

CRM Travel sirve para centralizar toda la información, contactos y acciones que se realizan en la empresa. Es una herramienta transversal que conecta todos los departamentos y permite trazar nuevas estrategias de negocio.

Durante la presentación se pudieron conocer las funcionalidades y la utilidad que puede aportar en una agencia de viajes o empresa del sector.

Posee una agenda – calendario sincronizado con el correo electrónico de cada usuario para anotar citas, incidencias, reuniones… creando, además, un sistema de avisos y notificaciones que quedan reflejados en el CRM y en el calendario profesional.

Se crea un historial de todas las acciones y acuerdos que se llevan a cabo tanto a nivel interno como externo, por lo que se mejora la organización de la empresa. El departamento comercial, por ejemplo, puede realizar un seguimiento estructurado de los procesos de venta (desde el primer contacto hasta la post-venta) y complementarlo con una gestión documental: ofertas, flyers, folletos comerciales, imágenes, etc.

Se pueden configurar campañas de marketing específicas ya que dispone de un sistema de mailing con una gran capacidad de segmentación: por clientes, por zonas geográficas, por tipo de empresa… Además de poder integrar plataformas de e-mail marketing externas.

Genera informes personalizados que permiten tener una previsión de ventas y la trazabilidad de cada una de las acciones.

CRM Travel es una herramienta que abarca todos los departamentos de la empresa. Es intuitiva, fácil de utilizar y de implementar ya que es compatible tanto con Ibersystem como con otros backoffice de terceros. Además, al ser un aplicativo en la nube se puede acceder a él desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad