OpenRoom cuenta con Rafa Nadal Academy by Movistar entre sus nuevos clientes, ofreciendo un control centralizado de su venta directa a través de su página web oficial. Por parte de OpenRoom, incluir a Rafa Nadal Academy by Movistar entre sus clientes supone un nuevo reto para el que ha adaptado su ya consolidado proceso de reserva pensado para establecimientos hoteleros en una potente herramienta que permite la reserva personalizada de plaza en los distintos programas que ofrece la Academia.

El módulo de OpenRoom eBookings automatizará la descarga de reservas en el PMS, y ayudará a optimizar tiempo y costes en la estructura operativa de Rafa Nadal Academy by Movistar, con la comodidad de disponer no sólo de su inventario controlado sino también de la gestión de cobros a través de la pasarela de pagos de OpenRoom.

Ubicada en Manacor, Rafa Nadal Academy by Movistar es un complejo de primera categoría que permite a los jóvenes de entre 12 y 18 años formarse académicamente en el colegio American International School, mientras entrenan para convertirse en tenistas profesionales. Además, la Academia cuenta con un programa para que sus alumnos que no den el salto al tenis profesional puedan obtener becas en universidades de USA y seguir compitiendo.

En palabras de Miguel Ángel González, Marketing & Ecommerce Director en Rafa Nadal Sports Centre, “la implantación del sistema de reservas hotelero OpenRoom ha sabido captar la esencia de todos los programas de tenis que ofrece Rafa Nadal Academy by Movistar ayudándonos día a día en la comercialización online y haciendo posible llegar nuestros productos a todos aquellos que deseen que su hijos pasen a formar parte de nuestra Academia bien por un año, una semana o en nuestro programa Summer Camp ”.