The Pod Hotels, una nueva generación de hoteles económicos, ha seleccionado la solución de CRS de Vertical Booking para gestionar la distribución integrada de hoteles online para su creciente portafolio.

“Hemos eliminado todo lo que era excesivo e innecesario. Nos encantan los detalles sorprendentes, un diseño eficiente y una conexión en términos de presupuesto”, explica Richard Born, director de BD Hotels, propietarios de la marca The Pod Hotels. “El CRS de Vertical Booking no sólo ofrece una gran experiencia de reserva para viajeros inteligentes; su precio competitivo nos permite ofrecer tecnología innovadora con un presupuesto ajustado”.

The Pod Hotels tiene dos ubicaciones en Midtown Manhattan en la ciudad de Nueva York, incluyendo el Pod 51, ubicado en el corazón de Midtown, y Pod 39, ubicado en el barrio de Murray Hill.

En 2017, The Pod Hotels abrirá las puertas de su primera propiedad de marca de pod en el corazón de Chinatown. Su cuarta propiedad está actualmente en desarrollo, Pod Brooklyn, llevando el concepto de micro-hotel al siguiente nivel mediante la construcción de la propiedad con habitaciones modulares, lo que lo convierte en el primer hotel modular de la ciudad de Nueva York.

“En Vertical Booking estamos encantados de asociarnos con una marca hotelera tan innovadora como Pod Hotels”, asegura Mark Lewis-Brown, presidente ejecutivo de Vertical Booking USA. “Pod Hotels está redefiniendo los hoteles económicos, y nuestras soluciones personalizables de reservas son el complemento perfecto, permitiéndoles ofrecer una experiencia de reserva confiable sin romper la hucha”.

El CRS de la marca ofrece un channel manager incorporado para la distribución de tarifas y de inventario a través de todos los canales, añadiendo un motor de reservas a través de la web, OTAs y GDS.

Además de la distribución básica, el CRS de Vertical Booking también ofrece soluciones de business intelligence y marketing opcionales, como un widget de comparación de precios en diferentes OTAs.

ComingSoonHeader.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter